Santa Cruz de Tenerife, una de las ciudades más sucias de España

ciudades más sucias

Santa Cruz de Tenerife

Los últimos datos publicados por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) sitúan la capital tinerfeña entre las ciudades más sucias del país

“Para CC y el PP la limpieza nunca ha sido una prioridad”, declara la candidata de Ciudadanos a la alcaldía santacrucera, Matilde Zambudio. Con esta severa crítica se refiere a los resultados de la encuesta recientemente realizada por la OCU en relación al grado de satisfacción de los ciudadanos con la limpieza de sus ciudades. Los resultados de dicho estudio no dejan en muy buen lugar a la capital tinerfeña, que ha acabado entra las ciudades más sucias del territorio nacional.

“Han mirado para otro lado, ignorando las quejas de los vecinos”

Zambudio atribuye la mala puntuación de ciudad a la nefasta gestión llevada a cabo por Bermúdez en el Ayuntamiento. “Santa Cruz de Tenerife es la novena ciudad con peor puntuación”, ya que “ha perdido 13 puntos de satisfacción en relación con la limpieza en estos últimos cuatro años”, lo que evidencia “la nefasta gestión de CC y PP en esta materia”.

“Es inaceptable no sólo que no hagan nada, sino que además se permitan el lujo de no escuchar las demandas de Ciudadanos”, que desde el minuto uno ha presentado “un sinfín de propuestas para mejorar la limpieza en el municipio”, ha recordado Zambudio.

“Los vecinos no se merecen ni un minuto más a un gobierno que no se ocupa, ni se preocupa por ellos”, y por eso, la candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Santa Cruz de Tenerife ha asegurado que “Ciudadanos si está en el gobierno trabajará desde el minuto uno para revertir esta situación y acabar con la imagen de suciedad que presenta el municipio”.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *