Ciudadanos exige la puesta en marcha de las obras en Tenerife Sur

obras en Tenerife Sur

Aeropuerto Tenerife Sur

La formación política considera que los espacios de embarque y desembarque existentes no están a la altura de la categoría aeroportuaria de la isla

Ciudadanos pide que se ejecuten con urgencia las obras en Tenerife Sur como “la solución definitiva de los problemas de congestión e incomodidad” de los pasajeros en la terminal. “El Estado tiene que poner en marcha inversiones de mejora de este aeropuerto que es lo primero y lo último que los visitantes de nuestra isla ven”, ha declarado el portavoz de la formación naranja en el Cabildo, Enrique Arriaga, defendiendo la puesta en marcha de un proyecto de renovación en el aeropuerto Reina Sofía.

Las obras de Tenerife Sur son necesarias para dar una buena imagen

Arriaga ha insistido en que “las actuales instalaciones del Sur de Tenerife, especialmente la terminal, no están a la altura de la categoría aeroportuaria que requiere la isla”. Y ha recordado que, en circunstancias normales de actividad, “los turistas se amontonan en sus salas de espera sin espacio para sentarse y hacer tiempo cómodamente”.

En opinión del portavoz de Ciudadanos en el Cabildo, la nueva terminal debe servir como tarjeta de presentación de la isla. Las obras en Tenerife Sur “ayudarían a mejorar la imagen exterior como destino turístico de primer nivel y potenciaría la captación de nuevos clientes”, que son “vitales en este momento en el que se lucha por reactivar al principal motor económico de Canarias, una vez que los países emisores den vía libre a los viajes de sus ciudadanos”.

 

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.