Ciudadanos critica la “total paralización de Santa Cruz de Tenerife”

paralización de Santa Cruz de Tenerife

Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

Matilde Zambudio asegura que el gobierno de Bermúdez ha improvisado en su gestión del Ayuntamiento

Han pasado ya más de 50 días desde que José Manuel Bermúdez recuperaba la alcaldía de la capital insular. Un período que, en opinión de la portavoz municipal de Ciudadanos, Matilde Zambudio, ha estado marcado por la “total paralización de Santa Cruz de Tenerife”.

Asegura Zambudio que Bermúdez y su equipo “se niegan a todo lo que suponga fiscalizar” y asegura que “el gobierno municipal solo se ha preocupado por pasar rodillo y echar a empleados públicos, ya que, tal y como ha recordado, “en la primera semana de gobierno se produjo un cese masivo”, entre los que destaca el letrado que garantizó el pago de los 95.000.000 de euros del mayor caso de corrupción de Canarias, el Caso Teresitas.

La paralización de Santa Cruz de Tenerife se vuelve en contra de los ciudadanos

La inacción que denuncia Zambudio se extiende a todas las áreas de gestión del Ayuntamiento. El Gobierno de Bermúdez no ha hecho nada para agilizar las medidas y recursos a disposición de la emergencia social en el municipio. Además, ha dejado en el aire el servicio de cita previa en las principales playas de la ciudad y no ha facilitado el avance en las ayudas para autónomos y pymes.

Sin embargo, lo que sí ha hecho ha sido un uso personal de recursos públicos en detrimento de las necesidades de los ciudadanos, ha subrayado la portavoz de Ciudadanos refiriéndose al “un servicio de escolta a favor de la concejala tránsfuga, Evelyn Alonso”.

 

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.