Ciudadanos crea una gestora en Canarias

gestora

Reunión de los dirigentes de Ciudadanos en Canarias

Marcos Cohen, José Guerra, Santiago Santana y David Rodríguez dirigirán el partido durante los siguientes meses

El Comité Ejecutivo de Ciudadanos (Cs) ha anunciado esta semana, a través de la Secretaría de Organización y en virtud de la competencia que le otorga el artículo 25 punto 7.j) de los vigentes Estatutos, ha autorizado el nombramiento de una Junta Gestora para las Islas Canarias.

Ciudadanos ha explicado en un comunicado que este grupo de trabajo estará formado por los afiliados Marcos Cohen, José Guerra, Santiago Santana y David Rodríguez, quienes se encargarán de dirigir las decisiones políticas, organizativas y estratégicas del partido en la región.

«Ciudadanos seguirá luchando por aportar a esta tierra propuestas centradas y liberales que apoyen a las familias, a nuestros autónomos, y que avancen hacia la regeneración democrática», aseguran.

Una gestora para ‘una nueva etapa’

Por su parte, el secretario de Organización de Cs recalca que “la gestora trabajará para seguir avanzando y desarrollar políticas de progreso para el conjunto de las islas”

“Es el momento de trabajar unidos para consolidar un proyecto de futuro de Ciudadanos (Cs) en Canarias”. Así lo ha manifestado el secretario de Organización de Cs, Fran Hervías, quien ha mantenido el pasado jueves en Gran Canaria una reunión con los coordinadores de las agrupaciones y grupos locales, además de los cargos públicos del partido, para presentar la nueva gestora de la formación.

Hervías ha explicado que “la gestora va a pilotar el partido durante los siguientes meses”, para poner en marcha “una nueva etapa después de unas elecciones en las que Ciudadanos ha conseguido crecer y, por primera vez, obtener representación en el Parlamento de Canarias”.

“La voz de Ciudadanos debe escucharse con fuerza y con coherencia”, y, para ello, “hay que trabajar juntos para seguir avanzando y creciendo”, con el objetivo de “continuar construyendo un proyecto que desarrollará políticas de progreso para acabar con los problemas del conjunto de Canarias”, ha concluido.

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.