Cine+Food regresa a la capital grancanaria

Cine+Food

Cine+Food 2016

50 películas componen el programa del popular evento de gastronomía y cine al aire libre

Por séptimo año consecutivo Cine+Food convierte el parque de Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria en un cine al aire libre. El evento se desarrollará entre el 11 y el 4 de septiembre y cuenta con un presupuesto de 180.000 euros.

Cine+Food quiere convertirse en un referente del buen cine

En la última edición más de 50.000 personas participaron en estas jornadas de cine y gastronomía al aire libre. En esta ocasión la organización espera superar esta cifra apostando por un cartel de proyecciones de gran calidad entre las que se destacan: El despertar de la fuerza, Truman, La habitación, Mad Max y Marte.

De forma paralela al evento, en los cines Cinesa del centro comercial de El Muelle se ha programado un ciclo de películas de Alfred Hitchcock y películas relacionadas con el periodismo, entre las que se proyectaran El pájaro y Spotlight.

En el marco del evento se impartirán cursos sobre maquillaje, vestuario y peluquería audiovisual destinados a profesionales del sector. Cine+Food 2016 contará además con la presencia de cuatro productores nacionales y cerrará el programa con la proyección de Palmeras en la nieve, una película parcialmente rodada en Gran Canaria y que brindó una importante oportunidad de trabajo a muchos profesionales de la isla.

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.