Cindy Klein es la nueva Reina del Carnaval de LPGC

Cindy KleinLució la fantasía ¡El cielo es el límite!, de Fernando Méndez en representación del Centro Comercial Alcampo.

En una gala celebrada en la noche de ayer en el parque de Sana Catalina, ante más de 3.500 personas, la candidata Cindy Klein se hizo con el trono de Reina del Carnaval del Mundo de la Fantasía 2014.

El jurado falló además las cuatro Damas de Honor que hoy sábado 1 de marzo acompañarán a la Reina en la Gran Cabalgata que recorrerá la ciudad: Karima Díaz logró el título de 1ª Dama en representación del Centro Comercial el Muelle con el diseño de Willie Díaz, Por siempre jamás. El título de 2ª Dama de Honor ha recaído en Jennifer Quintana, que salió al escenario con la fantasía Mágica esencia, de Manuel Encinoso, para el Centro Comercial Atlántico Vecindario. Además, la candidata de Gran Canaria Accesible y Asociación de personas sordas de Gran Canaria, Estefanía Pérez, ha logrado el título de 3ª Dama, con el diseño El Mundo del Silencio, del diseñador Isaac Martínez Vicente. Por último, la 4ª Dama del Carnaval del Mundo de la Fantasía es la representante del Grupo Bolaños, Carlota Ramos, que lucía la fantasía A diez mil años luz, del Grupo Mueve.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.