Cierre masivo de cuentas de Microsoft

cuentas de Microsoft

Cuenta de Microsoft

El próximo 30 de agosto la multinacional cerrará todas las cuentas de Microsoft que lleven inactivas más de dos años

El último día del mes de agosto es la fecha límite presentada por la multinacional para este cierre masivo. Con la cancelación de cuentas de Microsoft que lleven más de dos años sin actividad, la empresa pretende hacer una limpieza integral de usuarios que ya han prescindido de sus servicios. En principio, la compañía ha anunciado que mantendrá esta misma política durante los próximos años.

¿Qué cuentas de Microsoft no se borrará?

La compañía informa a través de su página de soporte de que habrá algunas excepciones. Conservarán sus cuentas de Microsoft los que hayan entrado en ella en un plazo inferior a los dos años, los que hayan realizado alguna compra a través de su cuenta (aunque sí se aplicará la política de los dos años una vez que caduque la suscripción de pago), las que tengan crédito activo y las que en alguna ocasión se emplearon para publicar un juego o una aplicación en Microsoft Store.

El apartado de Status de las cuentas de Microsoft muestra información referente a las últimas conexiones realizadas. No obstante, el simple hecho de consultar este apartado supone el ingreso en la cuenta y, por lo tanto, el registro de actividad en los últimos dos años, por lo que ya no se borraría el próximo 30 de agosto.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *