Cierre de la franquicia iDental en Las Palmas de Gran Canaria

iDental

Franquicia iDental

Clientes de toda España han visto interrumpidos sus tratamientos como consecuencia del cierre de esta franquicia de salud dental

Barcelona, Santander, Granada y Zaragoza también figuran en la lista de las ciudades afectadas por el repentino cierre de la franquicia iDental. El pasado lunes y alegando “problemas ténicos”, el establecimiento cerrabas sus puertas sin ofrecer información acerca de si habrá o no una nueva apertura de sus consultas en la capital grancanaria y en el resto de ciudades en las que la franquicia iDental también ha echado el cierre.

Los afectados consideran que el cierre de la franquicia iDental era necesario

A pesar de que muchos de sus tratamientos se han visto interrumpidos de manera drástica, los más de 1.000 miembros que integran la Plataforma de Afectados por iDental en Las Palmas de Gran Canaria consideran que el cierre de la franquicia “es un gran logro”. En este sentido, FACUA – Consumidores en Acción ha destacado que sus equipos jurídicos llevan desde 2017 tramitando numerosas denuncias contra esta cínica de atención dental por lesiones, mala praxis y denuncias.

No en vano, la Fiscalía está investigando este establecimiento de salud low cost que, aparte de arrastrar problemas económicos crecientes que han retrasado el pago de las nóminas de sus trabajadores, acumula más de un centenar de denuncias por lesiones y otros fallos de diversa índole y gravedad como consecuencia de su defectuosa prestación de servicios.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.