Ciclista fallecido en Tenerife

Una colisión frontal entre un ciclista y un motorista se salda con un fallecido y un herido grave

Un accidente de tráfico en la isla de Tenerife se ha saldado con un ciclista fallecido y un motorista herido de gravedad. El incidente se produjo en la mañana del sábado en la TF-28, a la altura de Las Jableras, en Granadilla de Abona.

Tras recibir una llamada de alerta, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias puso en funcionamiento el dispositivo de asistencia para trasladarse hasta el lugar de los hechos y prestar ayuda a los afectados.

El ciclista fallecido era de nacionalidad belga

La Guardia Civil se ha hecho cargo de las diligencias correspondientes tras este desafortunado accidente que se ha saldado con un ciclista fallecido y un motorista hospitalizado en estado grave. La víctima mortal, un ciclista belga de 45 años de edad, fallecía en el lugar de los hechos como consecuencia del impacto. El motorista, de 35 años de edad, presentaba un traumatismo craneoencefálico de carácter grave y era trasladado en una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.