Fallece en un choque contra una guagua en Lanzarote

Un joven de 20 años pierde la vida en la LZ-2 tras volcar su vehículo en un choque contra una guagua

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la mañana del domingo informando de que un vehículo había volcado tras el choque contra una guagua. El incidente se producía en la LZ-2 a la altura del cementerio en el municipio de Tías, en Lanzarote.

Debido a las complicaciones del accidente, fue necesaria la intervención del Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios de Lanzarote que, a pesar de sus esfuerzos en coordinación con el personal del Servicio de Urgencias Canario, no pudo hacer nada por salvar la vida del afectado.

El choque contra una guagua provocó que la víctima quedara atrapada en el interior de su vehículo

La intervención de los bomberos del Consorcio permitió liberar al joven de 20 años que quedaba atrapado en el interior de su vehículo después de que este volcara tras el choque contra una guagua en la citada carretera. Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar del accidente, la víctima se encontraba inconsciente.

A pesar de que el 1-1-2 activó de inmediato el protocolo de asistencia una vez recibida la llamada informando del accidente, el personal del SUC sólo pudo confirma el fallecimiento de la víctima como consecuencia de las graves heridas sufridas tras el impacto.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.