Nuevo remix de Chino y Nacho

Chino y Nacho

Chino y Nacho

El dúo latino arrasa con su hit Andas en mi cabeza

Su música de ritmos urbanos ha hecho vibrar a medio mundo. Chino y Nacho reaparecen en la escena musical internacional con Andas en mi cabeza, un nuevo remix para el que han contado con la colaboración de otros artistas de renombre como Don Omar, Wisin y Daddy Yankee.

Sonidos pop y urbanos con los mensajes positivos de siempre que harán que este verano que ya está a apunto de acabarse se prolongue un poco más con ritmos que llegan desde el otro lado del Atlántico para hacer que suba la temperatura.

Chino y Nacho estarán de gira por Canarias

A finales del mes de septiembre el exitoso dúo venezolano aterrizará en el archipiélago haciendo varias paradas por las islas como parte de su gira española de Radio Universo Tour. Sus miles de seguidores en Canarias podrán verlos actuar en directo en los conciertos de Tenerife (30 de septiembre), Gran Canaria (1 de octubre) y Fuerteventura (2 de octubre).

El nuevo remix de Andas en mi cabeza es ya todo un éxito en las listas latinoamericanas y promete convertirse en todo un hit también en Europa como ya sucediera con anteriores trabajos de este dúo venezolano, ganador del Latin Grammy, en el 2010, en la categoría Mejor Álbum de Música Urbana entre muchos otros reconocimientos.

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.