Desalojo del Centro Comercial Atlántico

Centro Comercial Atlántico

Centro Comercial Atlántico

La aparición de una maleta sospechosa obliga a las autoridades a desalojar la primera planta de este centro comercial grancanario

La alerta se produjo en uno de los momentos más concurridos de la tarde del sábado. El  hallazgo de una maleta ‘sospechosa’ en uno de los aseos de la planta baja obligó al desalojo del Centro Comercial Atlántico como medida de precaución hasta determinar cuál era el origen y el contenido de la maleta. La Guardia Civil intervino rápidamente para evitar problemas obligando a un gran número de personas a abandonar la planta baja del recinto y esperar en el exterior hasta que los técnicos especializados en este tipo cuestiones resolvieran la situación.

El aviso de un guardia de seguridad obligó al desalojo del Centro Comercial Atlántico

Fue uno de los guardias de seguridad de las instalaciones el que detectó la presencia de una maleta sospechosa en uno de los baños y avisó rápidamente a las autoridades. Hacia las 18.30 horas del sábado ya se había efectuado el desalojo del Centro Comercial Atlántico. El lugar se encontraba especialmente lleno la tarde del sábado al ser festivo en la capital grancanaria, donde los comercios estaban cerrados.

Las personas desalojadas tuvieron que esperar aproximadamente una hora en el exterior del centro comercial antes de poder regresar a sus compras o regresar a los vehículos que tenían estacionados en el sótano de las instalaciones. Una hora de espera con mucho calor durante la que los agentes del TEDAX tuvieron tiempo de determinar que la maleta abandonada únicamente contenida comida y era seguro regresar al recinto.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.