Torres asiste a los actos de la festividad de la Virgen de Candelaria

Virgen de Candelaria

Torres el día de la festividad de la Virgen de Candelaria

El presidente regional también asistió al partido entre la UD Las Palmas y el Valladolid CF

Ángel Víctor Torres recupera la normalidad en su agenda de actividades. En primer lugar, acudía por la mañana a los actos oficiales en conmemoración de la festividad de la Virgen de Candelaria, patrona de Canarias. Torres afirmaba convencido que esta será la última vez en la que esta celebración tan importante para las islas se celebre con restricciones.

En relación a este tema, ha asegurado que se siguen manteniendo las medidas necesarias para doblegar la curva de la quinta ola. El propio municipio tinerfeño de Candelaria, donde tuvieron lugar los actos religiosos, es un ejemplo de que estas medidas están funcionando: las cifras de contagios han vuelto a descender.

Después de la Virgen de Candelaria, el fútbol

El domingo ha sido una jornada intensa para el presidente del Gobierno de Canarias que, tras participar en los actos religiosos con motivo del día de la Virgen de Candelaria, asistía por la tarde al encuentro de fútbol entre el CD Las Palmas y el Valladolid CF, en la capital grancanaria. Con este encuentro se retoma la actividad deportiva en la liga española, lo que para Torres es “un gesto más de que se vuelve a la normalidad”.

El presidente hará lo mismo en el próximo partido que juegue en casa el CD Tenerife. En este sentido, Torres subraya que es importante ir retomando la normalidad también en el deporte ya que “no se vive igual con o sin público en las gradas”.

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.