CC.OO denuncia los incumplimientos de la Televisión Autonómica

Los trabajadores de Videoreport Canarias sólo han estado diez días en huelga, sin embargo, Televisión Canaria ha emitido 193 horas menos de informativos.

El sindicato Comisiones Obreras ha denunciado los incumplimientos de Televisión Canaria con todos los contribuyentes del Archipiélago en tanto que no han mediado con la empresa Videoreport para poner una solución a la pérdida de contenidos informativos en la cadena como consecuencia de la huelga de sus trabajadores. Por otro lado, los trabajadores sólo han estado en huelga diez días, por lo que no se justifica el hecho de que los contenidos informativos de Televisión Canaria se hayan reducido hasta en 193 horas durante el último mes.

 

La productora Videoreport Canarias tiene la concesión de los contenidos informativos de la Televisión Autonómica, de la que recibe anualmente 18,7 millones de euros por ofrecerle estos servicios. Frente a la huelga de los empleados de la productora, el Ente público, dirigido por Guillermo García, optó por recortar la oferta informativa que, por contrato, la productora está obligada a ofrecer. Ha pasado un mes y la situación sigue sin resolverse y sin que ninguno de los implicados tome medidas en el asunto.

 

 

 

 

 

 

 

 

{backbutton}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.