CC Y CCN se presentan juntos a la Alcaldía de Santa Cruz

Ignacio González cree que Bermúdez es mejor candidato que él mismo.

El candidato a la Alcaldía de Santa Cruz de Tenerife por Coalición Canaria (CC), José Manuel Bermúdez, y su homólogo en el Centro Canario Nacionalista (CCN), Ignacio González, sellaron un acuerdo político para concurrir unidos en las elecciones al municipio.

En un encuentro con los medios, el líder del CCN afirmó que, para él, las cuestiones personales “siempre han sido secundarias”, por lo que en este caso no ha dudado en anteponer “los intereses de Canarias y concretamente de Tenerife y Santa Cruz” para abandonar sus aspiraciones a la alcaldía y apoyar a Bermúdez. “No concurriré en Santa Cruz, pero apoyaré con todas mis fuerzas a José Bermúdez”, anunció González, quien se dirigió a su compañero en los comicios para decirle que “será un gran alcalde” e, incluso, “mejor candidato” que él mismo.

Por su parte, Bermúdez cree que con esta unión poseen “muchas más posibilidades de conseguir esa mayoría suficiente que le ofrezca estabilidad política a la ciudad”. “Hoy más que nunca, en período de crisis, los vecinos demandan acuerdos en la misma dirección y hoy damos un paso más para esa movilización que quieren los ciudadanos contra el único rival que tenemos en estas elecciones, la crisis económica” apuntaba Bermúdez.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.