CC en Gran Canaria ‘planta cara’ a Bravo de Laguna

Acusan al Gobierno de Gran Canaria de paralizar el desarrollo de la isla.

El secretario insular y portavoz de Coalición Canaria en el Cabildo de Gran Canaria, Fernando Bañolas, ha denunciado la “campaña pleitista y llena de mentiras” liderada por José Miguel Bravo de Laguna. “No es una campaña para defender a Gran Canaria, sino que estamos ante la precampaña electoral del Partido Popular”, ha afirmado.

Bañolas ha acusado al dirigente del PP de utilizar dinero público y el nombre del Cabildo de Gran Canaria para “legitimar el peor Gobierno que ha padecido la institución insular”.

Además, el secretario de CC en Gran Canaria denuncia el despilfarro en publicidad y campañas de Bravo de Laguna que “ha convertido el Cabildo en una agencia de colocación de militantes del Partido Popular con un Gobierno de tránsfugas e imputados”.

Fernando Bañolas ha concluido afirmando que Bravo de Laguna “ha paralizado el desarrollo de Gran Canaria” al impedir que importantes grupos empresariales inviertan en la isla, como la cadena Riu con el Hotel Oasis. Asimismo, le acusa de impedir que salgan adelante planes territoriales y de retrasar proyectos fundamentales como son la central Chira-Soria y la regasificadora.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.