CC elabora el programa electoral usando Facebook

Blog de Claudina MoralesLa formación política utilizara varios canales para promover la participación ciudadana.

Coalición Canaria (CC) en Fuerteventura ha abierto un proceso de participación ciudadana en el municipio de La Oliva a través de las redes sociales y de otras plataformas, para la elaboración del programa electoral con el que concurrirá en los comicios del próximo día 22 de  mayo. El presidente del Comité Local de CC de La Oliva, Miguel Van Daele, señala que “con este proceso pretendemos implicar a los vecinos y vecinas del municipio en la redacción del programa electoral con el que nos presentaremos en el periodo 2011-2015”.

CC ha abierto, de momento, el proceso de participación ciudadana a través de su cuenta en Facebook (http://www.facebook.com/cclaoliva), el blog de Claudina Morales (http://claudinamorales.blogspot.com/) y una cuenta de correo (cclaoliva@gmail.com). Más adelante están previstos otros canales de comunicación a través de la denominada web 2.0.

“El diálogo con los ciudadanos a través de la Red”, añade Miguel Van Daele, “se complementará con las reuniones sectoriales que celebraremos a partir del presente mes de febrero y que serán lideradas por nuestra candidata a la Alcaldía de La Oliva, Claudina Morales Rodríguez”.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.