CC critica la actitud del PSC en tiempos de crisis

Según la presidenta de CC, Claudina Morales, “los socialistas canarios viven ajenos a la realidad que sufren miles de familias “.

La presidenta de CC ha criticado con rotundidad la actitud del PSC asegurando que en los difíciles tiempos que corren el partido está más preocupado por elegir a su líder que por encontrar soluciones que permitan afrontar con garantías la situación económica actual. Las críticas de Morales han surgido a raíz de la foto tomada el pasado sábado en Gran Canaria durante la Ejecutiva del PSC, y que, según su punto de vista, “retrata a un partido cuya única obsesión en tiempos de crisis es elegir a su líder y candidato a las elecciones autonómicas de 2011″. Morales también ha querido hacer frente a las críticas vertidas por el secretario general de los socialistas canarios contra el Gobierno de Canarias y ha señalado que “los descalificativos no contribuyen en nada a sosegar la vida política”.

Para Morales es imprescindible que el PSC considere la opción de ser más autocríticos con la política que está desarrollando para poder encontrar soluciones a una situación a la que parecen haber dado la espalda.

 

 

 

 

 

 

{backbutton}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.