CC busca soluciones para evitar la congelación de las pensiones

El Pleno del Congreso de los Diputados aprueba las propuestas de Coalición Canaria para buscar “soluciones alternativas”.

Todos los grupos políticos, a excepción del PSOE, apoyaron la iniciativa planteada por los nacionalistas. Tal como anunciaba José Bono, la propuesta fue aprobada con 179 votos a favor y 168 votos en contra y la Cámara se llenó de aplausos en cuanto los resultados fueron dados a conocer. Tanto los nacionalistas canarios como el resto de grupos parlamentarios han ratificado así su intención de “buscar soluciones alternativas” a las congelaciones previstas en los Presupuestos Generales del Estado para 2011 y 2012 de manera que no se produzca una “pérdida de poder adquisitivo” como consecuencia de la congelación de las pensiones.

Otras tres propuestas de CC en relación a las ayudas para la banda ancha incluidas en el régimen especial de Canarias en la nueva Ley Audiovisual,  la financiación del Pabellón Deportivo de Gran Canaria de cara al Mundial 2012 de baloncesto y la instalación de un escáner de inspección portuaria en Santa Cruz de Tenerife, también fueron aprobadas.

 

 

 

 

 

 

{backbutton}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.