Cayo Lara tacha de inaceptable que Rajoy haya tenido paralizado el Congreso en agosto

Izquierda Unida tiene registradas desde hace semanas dos peticiones de comparecencia del Presidente del Gobierno que no se podrán debatir hasta el día 28.

El coordinador federal de Izquierda Unida y presidente portavoz del Grupo Parlamentario de IU, ICV-EUiA, CHA, Cayo Lara, ha tachado de “inaceptable y sorprendente” que el Grupo Popular y el Gobierno de Mariano Rajoy “hayan tenido paralizado durante prácticamente todo el mes de agosto el Congreso de los Diputados”.

Lara se refiere a la tardanza para convocar una sesión de la Diputación Permanente del Congreso –que en principio se celebrará el próximo martes, día 28, y que estaba prevista para mediados de mes- para debatir y votar las decenas de peticiones de comparecencia de miembros del Gobierno, además de otros temas parlamentarios, registradas por los grupos en las cuatro últimas semanas.

Asimismo, Cayo Lara valora “el gusto que le ha cogido Rajoy a gobernar los viernes a través del decreto-ley se le une ahora la tele-tienda de sus ministros para vender sus productos a través de vídeos que mandan a los medios de comunicación desde Moncloa, para no tener que responder preguntas”.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.