Nuevo caso de violencia de género en Telde

caso de violencia de género

Calle Pedro de la Ascensión, Telde

Una mujer es apuñalada a la salida de su domicilio

El Ayuntamiento de Telde ha confirmado que la mujer de 37 años que se encuentra ingresada en el Hospital Insular de Gran Canaria fue agredida por su expareja. Se trata por tanto de un nuevo caso de violencia de género frente al que las instituciones municipales e insulares ya han mostrado su ‘rechazo absoluto’ en comunicados de apoyo a la familia de la afectada.

El nuevo caso de violencia de género sorprende a los vecinos de este municipio gran canario

El incidente se produjo en la mañana del pasado sábado. La víctima salía de una vivienda ubicada en la calle Pedro de la Ascensión, en el barrio teldense de San Gregorio, cuando fue asaltada por un varón que resultó ser su expareja y que le asestó varias puñaladas.

A esa misma hora el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes), 112, recibió un aviso informando de lo sucedido y de que una mujer necesitaba asistencia médica urgente. Cuando el personal del Servicio de Urgencias Canario llegó al lugar de los hechos estabilizó a la afectada, que fue trasladada en ambulancia a un centro hospitalario con heridas de carácter grave.

Por su parte, el presunto agresor se encuentra bajo custodia policial a la espera de que se esclarezcan los hechos en torno a este nuevo caso de violencia de género en el archipiélago.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.