Casi 6.000 imágenes participan en el concurso Fotocanarias 2019

Fotocanarias 2019

Fotocanarias 2019

Fotocanarias 2019 concluye con el doble de participantes que en la edición anterior

Esta acción promocional dirigida al turismo interno de las islas ha sido todo un éxito. En edición de Fotocanarias 2019 han participado un total de 5.924 etiquetadas con el hashtag del concurso #fotocanarias. Las redes sociales han servido para compartir imágenes inspiradora llegadas desde todos los rincones del archipiélago. A lo largo de dos semanas estas instantáneas han sido compartidas en Facebook, Twitter e Instagram para que concursantes y curiosos tuvieran la oportunidad de ver la creatividad de los autores cuando se encuentran con paisajes tan hermosos como los de Canarias.

El jurado de Fotocanarias 2019 ha tenido en cuenta la capacidad de transmitir emociones

Los premiados han sido el usuario de Instagram @inviernosinsol, en la categoría de Retrato con una imagen que tiene de fondo al Teide, desde la isla de Tenerife; @alexo33 con su foto de un espectáculo musical en un teatro en el apartado de Cultura; y finalmente @juanp_betancurt en Paisaje por su imagen de Cofete en Fuerteventura. El jurado ha tenido en cuenta su capacidad para transmitir emociones haciendo un extraordinario uso de la composición, el color y la luz.

Los ganadores del certamen recibirán un viaje para dos personas a cualquier isla del archipiélago. Además, sus obras se incluirán en las próximas campañas promocionales que lleve a cabo la Consejería de Turismo Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias en funciones a través de Promotur Turismo de Canarias.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.