Carril bici desde Añaza hasta Las Teresitas

Sí se puede insta a Bermudez a cumplir su promesa electoral.

Alternativa Sí se puede exige que se ponga fecha a las obras para realizar un carril bici desde Añaza hasta Las Teresitas, calificando esta obra pública como prioritaria dado el creciente números de personas que utilizan la bicicleta para desplazarse por Santa Cruz de Tenerife.

Pedro Fernández Arcila y Asunción Frías, concejales de Sí se puede en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, afirman que “esta obra debe ser finalizada cuanto antes para garantizar la seguridad de los usuarios, posibilitando que el paseo pueda realizarse por vecinos de todas las edades. El que existe actualmente, sólo va desde la zona del Palmetum hasta María Jiménez, además de no ser un auténtico carril bici, con el consecuente peligro para peatones y ciclistas, especialmente los fines de semana, que es cuando más concurrido está el paseo”.

Sí se puede recuerda que el actual alcalde, José Manuel Bermudez, “lanzó a bombo y platillo en la pasada campaña electoral la promesa de un carril bici y tan sólo se le pide que, al menos, en una primera fase, cumpla con un mínimo del proyecto prometido y realice el tramo desde María Jiménez hasta Las Teresitas”.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.