El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria ya tiene murga ganadora

Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

Los Nietos de Sary Mánchez

Los Nietos de Sary Mánchez se hacen con el Primer premio de Interpretación

La brillante actuación de esta murga de origen teldense sorprendió a los miembros del jurado del Carnaval de las Palmas de Grancanaria que no dudó en otorgarle el Primer premio de Interpretación. Este reconocimiento demuestra que Los Nietos de Sary Mánchez, la agrupación que debutó en el Carnaval de 2013, ha ido evolucionando muy positivamente desde entonces, haciéndose por segunda vez con el máximo galardón en Interpretación.

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria vuelve a reconocer el talento de Los Nietos de Sary Mánchez

Durante los últimos cuatro años esta murga ha obtenido numerosos reconocimientos por parte del público y del jurado del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. El mismo año de su debut ya se hizo con un Tercer premio en Interpretación, y un año después con un Tercer premio en vestuario.

En 2015 llegaba el gran momento de Los Nietos de Sary Mánchez con el Primer premio en Interpretación y el premio Tomás Pérez a la Mejor Letra. Premios a los que en 2016 se sumaron el Segundo de Interpretación y el Premio Criticón.

El podio de la gala del sábado se completó con la reaparición de Los Serenquenquenes que tras perderse los carnavales de 2016 regresaban con fuerza este año alzándose con un Segundo premio, el premio al mejor director, Javier Santana, y el premio Tomás Pérez a la canción Los envidiosos. La tercera posición fue para Los Twitty’s.

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.