Cantona lidera una acción masiva organizada contra el abuso de los bancos

Eric CantonaEn una entrevista publicada en el periódico regional Presse Ocean el futbolista rehuye de revoluciones violentas y plantea como solución que todo el mundo saque el dinero del banco.

Para Cantona, ex delantero francés del Manchester United, la única manera de acabar con el abuso de los bancos, verdaderos causantes de la crisis económica mundial, es que todo el mundo retire sus ahorros de sus cuentas corrientes. Cantoná opina que las revoluciones violentas para derrocar al capitalismo exacerbado ya se han acabado; “Se acabó eso de matar gente”, sentenciaba el deportista, que opina que existen otras medidas silenciosas y pacíficas que pueden hacer más daño y que realmente servirían para ser escuchados.

Las palabras de Cantona han tenido una repercusión más allá de la entrevista que fue publicada y han sido el detonante de un movimiento, el “StopBanque” -con perfil en el Facebook-, que alenta a todas las personas afines a estos propósitos a que el próximo día 7 de diciembre retiren todos sus ahorros del banco.

 

http://nl-nl.facebook.com/pages/StopBanque/119038221489346

http://www.facebook.com/event.php?eid=108426659228066

 

 

 

 

 

 

{backbutton}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.