Cancelaciones de Ryanair para mejorar la operatividad

Cancelaciones de Ryanair

Ryanair

La aerolínea ‘low cost’ cancela 50 vuelos diarios hasta noviembre con el objetivo de aumentar su puntualidad

Las cancelaciones de Ryanair anunciadas recientemente por la aerolínea afectarán a entre 40 y 50 vuelos diarios en todas las conexiones . Serán en total seis semanas en las que la compañía aérea pretende establecer mejoras con respecto a la puntualidad de sus vuelos después de que ésta haya caído por debajo del 80% durante la época estival como consecuencia de las huelgas, las vacaciones del personal (pilotos y tripulación de cabina) y las condiciones meteorológicas.

La compañía considera que se trata de una cifra ‘inaceptable’, por lo que ha preferido reducir sus vuelos hasta finales de octubre y recuperar así la puntualidad en las conexiones aéreas que ofrece en la actualidad.

Los afectados por las cancelaciones de Ryanair recibirán el reembolso de sus pasajes o serán recolocados en otros vuelos

Las cancelaciones de Ryanair comunicadas en el último momento parecen haber estado a la orden del día durante estas semanas, motivo por el que muchos de los usuarios han recurrido a las redes sociales para manifestar su descontento con la compañía.

Ante esta avalancha de críticas, Ryanair ha optado por realizar el anuncio de cancelaciones de hasta 50 vuelos diarios de aquí a noviembre, es decir, un 2% de los vuelos programados por la aerolínea, o lo que es lo mismo, entre 1.600 y 2.100 vuelos cuya cancelación afectará a unos 285.000 pasajeros.

Estos podrán optar por la devolución íntegra de sus pasajes de avión o la recolocación en vuelos alternativos, para lo que la compañía contactará con los usuarios durante los próximos días.

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.