Canary Islands Film participa en un encuentro de cine en Los Ángeles

Canary Islands Film

Hollywood

A través de la Spain Film Comission la industria cinematográfica insular tendrá presencia en uno de los encuentros con los productores más importantes de Estados Unidos

Paramount, Disney, Sony, Warner, Amazon, Netflix… Todos ellos estarán presenten en el encuentro de cine en Los Ángeles en el que también participará la Canary Islands Film. Este encuentro de trabajo ha sido promovido a través de James Costos, embajador honorario de Spain Film Commission y ex embajador de los Estados Unidos en España con el objetivo de establecer nuevos canales de comunicación entre la industria audiovisual española y la estadounidense.

El evento tendrá lugar en los estudios de HBO en Santa Mónica, en donde los productores de la célebre serie televisiva Juego de Tronos tendrán la oportunidad de compartir con otros agentes americanos su experiencia de rodar en España.

La comisión de productores española estará encabezada por el presidente de la Spain Film Comission y la coodinadora de Canary Islands Film

Una veintena de productores españoles acudirá a la cita programada en Los Ángeles los días 7 y 8 de noviembre. Aparte de los estudios estadounidenses con más presencia en la industria cinematográfica participará una delegación española encabezada por el presidente de Spain Film Commission, Carlos Rosado, y conformada por diferentes representantes de esta entidad, entre ellas la coordinadora de Canary Island Film, Natacha Mora, dependiente del área de Cultura del Gobierno de Canarias. En la lista de productores españoles tiene también presencia la productora canaria 7 Islands.

Aparte de los encuentros en la sede de HBO, Netflix ha cursado una invitación a los representantes de las Film Commission españolas para participar en otra reunión exclusiva en su oficina de Los Ángeles este jueves 7, con el objetivo de compartir próximos proyectos de su plataforma en nuestro país, así como avanzar en posibles opciones de una mayor colaboración con estas entidades.

En el futuro se prevé que estos mismos encuentros tengan su réplica en España, aunque las fechas están aún por concretar.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *