Canary Island Film

Canary Island Film

Canary Island Film

El  archipiélago se promociona como plató de cine en Londres

La marca Canary Island Film ha afrontado estos días su último gran reto para 2016, el Focus de Londres. Tras vistitar el Mipcon de Cannes y el American Film Market de Los Ángeles, el sello que engloba al sector público y privado para promocionar a las islas como plató de cine finaliza su promoción internacional de este año con sus presentaciones en esta importante feria londinense.

Localizaciones y ventajas fiscales son el principal reclamo del Canary Island Film

Las diferentes film commissions de las islas se han puesto de acuerdo para defender este frente común. Un archipiélago que ofrece al sector audiovisual nacional e internacional un atractivo panorama de localizaciones, un clima envidiable que facilita mucho los rodajes en cualquier época del año y una enorme cantidad de ventajas e incentivos fiscales para los proyectos que se desarrollen en territorio insular.

Los encuentros con productores y distribuidores acreditados que se producen durante la celebración de estas ferias internacionales representan un importante impulso para la industria audiovisual en el archipiélago, motivo por el que la Canary Island Film ha hecho un importante esfuerzo en 2016 para estar presente en al menos tres de las citas más importantes.

La última parada del año ha sido la Focus de Londres, un importante escaparate internacional en el que las islas de La Gomera, La Palma, Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote han compartido stand para afianzar su posición como plató natural europeo ofreciendo a productores y localizadores de todo el mundo una oferta única y de gran interés tanto desde el punto de vista paisajístico como desde el económico.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.