‘Canarias, territorio del misterio’

'Canarias, territorio del misterio'Segundo maratón de enigmas en Guía.

El próximo sábado 14 de marzo, Santa María de Guía -Gran Canaria- se convertirá en la capital del misterio con la celebración del II Encuentro ‘Canarias, territorio del misterio’.

Tras el éxito de la anterior convocatoria, celebrada en La Laguna -Tenerife- el pasado mes de diciembre , la nueva cita se desarrollará en una localidad que, en opinión de la organización, “cuenta con un enorme potencial y una rica casuística afín a la filosofía de este evento, con leyendas, casos insólitos y atractivos heterodoxos que atesora”.

Durante toda la jornada se irán sucediendo ponencias de media hora de duración que abarcarán gran parte de la tradición mítica y legendaria del Archipiélago, creencias esotéricas, sociedades herméticas y hechos insólitos. En ellas participarán escritores, historiadores, periodistas y expertos en materias como apariciones OVNI, el misterio mariano de Antón Guanche, San Borondón, La Atlántida o experiencias de transcomuunicación.

Las plazas son limitadas por lo que la asistencia al evento debe formalizarse a través de la web www.territoriodelmisterio.com o en el teléfono 628 368 842.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.