Canarias, la oficina con el mejor clima del mundo

mejor clima del mundo

Teletrabajo

Turismo de Canarias promocionará el teletrabajo en el archipiélago insistiendo en la idea de que las islas tienen el mejor clima del mundo

La pandemia ha trastocado muchos de los proyectos turísticos de las islas y es el momento de replantearse nuevas estrategias para atraer a los visitantes. Desde Turismo de Canarias se está trabajando ya en el lanzamiento de una campaña para promover las islas como la oficina con el mejor clima del mundo. Un reclamo que va un paso más allá del turismo convencional para abrir las islas hacia un nuevo mercado.

Atraer a 30.000 teletrabajadores en los próximos cinco años

La consejera de Turismo, Industria y Comercio, Yaiza Castilla, y el director de Proyectos de Comunicación de Marketing de Promotur Turismo de Islas Canarias, Alberto Ávila, han sido los encargados de presentar esta nueva campaña con unos objetivos muy claros. En los próximos cinco años, el plan de acciones que se ejecutará con esta campaña pretende captar a un total de 30.000 teletrabajadores interesados por las grandes ventajas que ofrecen las islas, entre ellas, gozar de mejor clima del mundo.

Se trata de un cambio de estrategia para ampliar el potencial turístico de las islas hacia un nuevo mercado en el que los remote workers o teletrabajadores van a tener un gran protagonismo. La iniciativa se centrará en tres grandes líneas de acción: generar cultura de trabajo remoto entre el sector turístico canario ya que se trata de un segmento de cliente nuevo para las empresas; incentivar que las compañías internacionales elijan las Islas para que sus empleados trabajen a distancia, ofreciendo al Archipiélago como el destino ideal para la deslocalización; y atraer a los remote workers potenciando los valores de marca que les interesan.

 

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.