Canarias empieza la semana con dos accidentes de tráfico graves

En la mañana del lunes se produjeron dos accidentes de tráfico graves, uno en Tenerife y otro en Fuerteventura, y varias hospitalizaciones

El primero de los accidentes de tráfico graves tuvo lugar en el municipio tinerfeño de Granadilla de Abona a la altura del aeropuerto Reina Sofía, en la TF-1. En la colisión de un turismo con la parte trasera de un camión se vieron implicados un varón de 35 años y una mujer de 25 que quedaron atrapados en el turismo en llamas. Tras ser liberados por los los bomberos, fueron trasladados en una ambulancia del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria, donde ingresaban con pronóstico grave.

Los otros dos afectados, que viajaban en el camión, son dos varones de 30 años que presentaban varios traumatismos de carácter moderado y que fueron trasladados a Hospiten Sur y a Hospital Quirón – Costa Adeje.

Colisión frontal en Fuerteventura

El segundo accidente de tráfico grave acontecido durante la mañana del lunes tuvo lugar en el diseminado Los Alares del municipio de Antigua, Fuerteventura, en la FV-2. Dos vehículos colisionaban frontalmente y uno de los ocupantes quedaba atrapado en el interior del habitáculo.

Los afectados son los conductores de los vehículos implicados, un varón de 67 años con policontusiones de carácter moderado y una mujer, también con policontusiones de carácter moderado salvo complicaciones. Los dos fueron trasladados en ambulancia al Hospital General de Fuerteventura.

 

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.