Canarias acude a Fitur con el objetivo de recuperar turistas nacionales

La Feria Internacional de Turismo que se celebrará en Madrid entre los días 18 y 22 de enero.

El viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández de la Puente Armas, acompañado por la gerente de Promotur, María Méndez, ha presentado el pabellón con el que las Islas acuden a la Feria Internacional de Turismo -Fitur- que se celebrará en Madrid entre los días 18 y 22 de enero.

Ricardo Fernández de la Puente Armas aseguró que Canarias asiste a esta cita con la necesidad de recuperar turistas nacionales en este año 2012. Entre los meses de enero y noviembre de 2011, las Islas recibieron la visita de 1.590.013 turistas procedentes del territorio nacional. El viceconsejero de Turismo apuntó que, en cualquier caso, “gracias a la diversificación de nuestros mercados emisores se ha podido compensar sobradamente el retroceso del mercado peninsular”.

El pabellón de las Islas Canarias para Fitur 2012 cuenta con 1.825 metros cuadrados que muestran un diseño innovador y personalizado basado en un triple concepto: territorio, identidad y diversidad que hacen del stand un espacio diferenciado. Además, encierra un diseño de gran singularidad y de geometría innovadora basado en líneas sobrias, puras y muy actuales, inspirándose especialmente en el club de producto ‘Volcanic Experience’ y formalizándose en la combinación de una serie de elementos fragmentados sobre el cuerpo central del stand.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.