‘Canarias 1400’, una mirada hacia el pasado

Canarias 1400Una treintena de escritores, historiadores, periodistas e ilustradores ha participado en un proyecto de libro-comic sobre la historia del Archipiélago.

Canarias 1400 “es una mirada al pasado de las Islas Aforunadas con ojos actuales”. De esta manera se presentaba el libro-comic en el que han participado profesionales de diferentes sectores con el objetivo de ilustrar las huellas de las Islas.

La obra fue presentada recientemente en un acto presidido por l profesora de Dibujo de la ULL, María Luisa Hodgson, que quiso destacar desde el comienzo Hodgson “la valentía y el poder creativo de los jóvenes ilustradores que se han embarcado en este proyecto, demostrando el gran talento que existe en los artistas de estas islas”. También el miembro y portavoz del Colectivo de Ilustradores de Canarios, Felipe Lorenzo, resaltó “el trabajo y el tesón” de todos los que han participado en el proyecto logrando la edición de la obra “en tan solo un espacio de tres meses”.

El libro-cómic ya se puede adquirir en diferentes librerías y tiendas especializadas en cómic de Tenerife, La Palma y Gran Canaria, al precio de 15 euros. En Tenerife está disponible en: Librería La Isla, Agapea, Krypton Cómics, la Cómic-Sería, Cómics y Mazmorras en Santa Cruz; Lemus, Universidad, El Águila, Peba, Dagobah Cómics, El Souvenir y El paso, en La Laguna; en La Orotava y Los Realejos Estanco Jabbelg – Alcampo La Villa, Librería La Educación, El Viajante, Imeche, Yasmín, Tigaiga, Arlequín, Papelería Atlas. En La Palma en la galería Hueco, espacio de arte, también en Las Palmas de Gran Canaria en Librería Canaima y Cómics Moebius. También es posible realizar la compra a través de la web www.canarias1400.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.