Campos insiste en el cierre de las terrazas ilegales

Echeto ‘ha vuelto a desafiar al Estado de derecho, a la ciudadanía, a la legalidad y a la autoridad del concejal de Urbanismo de Santa Cruz’.

Las terrazas del Parque Marítimo abrieron sin licencia

Terrazas nocturnas ilegales en Santa Cruz de Tenerife

 

El abogado Felipe Campos intervenía en una entrevista en Radio San Borondón para anunciar su denuncia contra el conocido empresario del ocio nocturno en Tenerife, Eduardo López Echeto.

Campos insiste en que Echeto no solo ha reabierto terrazas ilegales en establecimientos que únicamente cuentan con licencia como restaurantes, sino que además a ‘alardeado’ de ello a través de las redes sociales y ha hecho publicidad de sus negocios con comentarios y fotografías que parecen corresponderse más con una sala de fiestas que con un establecimiento en el que se sirve comida. Por otro lado, el abogado explica que al menos uno de los dos locales del Parque Marítimo ni siquiera cuenta con la licencia correspondiente a pesar de estar abierto al público: uno de ellos habría conseguido dicha licencia hace tres años, pero el otro se ha mantenido al margen de la Ley, “con la connivencia institucional”.

Campos no se explica cómo Echeto “haya podido mantener abiertos dos locales clandestinos durante tantos años y cómo ahora no sólo abre como restaurante, sino que abre como sala de fiestas pese a las denuncias habidas y pese a las afirmaciones de José Ángel Martín en las que le advertía de una dura sanción en caso de que infringiera la legalidad al no acatar la funcionalidad que se recoge en su licencia”. Por lo que ahora solo le queda esperar que el concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Santa Cruz actúe de acuerdo a la legalidad e imponga al empresario las multas correspondientes y el cierre de estos negocios.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.