Campaña por la recuperación de la actividad en la capital grancanaria

recuperación de la actividad

Campaña por la recuperación de la actividad

El Ayuntamiento lanza una campaña de concienciación y sensibilización para que los ciudadanos entiendan la importancia de respetar las medidas de seguridad

“Para seguir unidos… No estemos juntos”, “¿Mascarilla, multa u hospital? Póntela” o “Derrotarle está en tus manos”. Los mensajes lanzados por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en esta campaña por la recuperación de la actividad son claros. Es responsabilidad de todos los ciudadanos seguir manteniendo las medidas de prevención contra los contagios, sobre todo ahora que se empieza a retomar la actividad económica, los adultos se reincorporan a sus puestos de trabajo y los alumnos retoman las clases presenciales.

Carteles distribuidos en los cinco distritos del municipio para prevenir los brotes durante la recuperación de la actividad

El objetivo prioritario es el de evitar que la vuelta a las rutinas de estudio, trabajo y vida social comprometa la contención del virus. Canarias se ha visto azotada en las últimas semanas por un importante repunte en los casos de coronavirus detectados, producto también de que se estén realizando más test.

No obstante, el Ayuntamiento advierte que ciertos comportamientos incívicos son los que representan un verdadero riesgo en la detención del avance de la pandemia y existen medios para evitarlo. Los carteles distribuidos por marquesinas de los cinco distritos de la ciudad recuerdan la necesidad de velar por la seguridad de todos los vecinos de la capital grancanaria.

“Desde el Ayuntamiento hemos venido haciendo frente a la pandemia con todos los medios que están a nuestro alcance y está claro que debemos seguir haciéndolo para proteger a la ciudadanía y favorecer la recuperación del dinamismo que siempre ha tenido esta ciudad”, declaraba la concejala de Juventud, Carla Campoamor, durante la presentación de esta iniciativa.

 

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.