Cambios en el Gobierno de Las Palmas de Gran Canaria

Cardona configura el gobierno municipal con Sabroso como portavoz y refuerza el área de Movilidad y el de Accesibilidad.

El Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona ha anunciado la nueva configuración del gobierno municipal tras el nombramiento de la Primera Teniente Alcalde, Concejal de Ordenación del Territorio, Urbanismo, Vivienda y Aguas y Portavoz del Grupo Municipal Popular, Mari Carmen Hernández Bento como Delegada del Gobierno de España en Canarias.

Cardona ha explicado que la nueva configuración “refuerza de sobremanera” las áreas de Movilidad y de Accesibilidad, quedando la primera de ellas bajo la responsabilidad del Primer Teniente Alcalde y Portavoz del Grupo, Ángel Sabroso. Al área de Accesibilidad se suma el mantenimiento de la red viaria y quedará bajo la tutela de Gloria Marrero

En cuanto a la persona que ocupará acta como edil tras la renuncia de Hernández Bento, el Alcalde ha detallado que Carolina León pasará a ocupar la Concejalía de Distrito Isleta-Puerto-Canteras.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.