Sí se puede cuestiona el futuro de la calle Miraflores

calle Miraflores

Calle Miraflores / Google Maps

El derribo de las casas entre las calle Miraflores y Monteverde compromete el futuro de la zona

Se trata de un punto de la capital tinerfeña conocido, entre otras cosas, por se un foco de prostitución. Tras el anuncio del derribo de inmuebles en la calle Miraflores y otras calles aledañas como Monteverde, muchas de estas personas quedarían en una situación mucho más complicada de la que atraviesan actualmente, motivo por el que Sí se puede ha preguntado al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife qué medidas se piensa adoptar para asegurar la reintegración social de estos vecinos.

Urbanismo considera que “éste es un espacio atractivo para la inversión”

El consistorio ha puesto el objetivo de la recuperación de la zona comprendida entre la calle Miraflores y la Carmen Monteverde en el derribo de viejos inmuebles. Pero Sí se puede advierte que la prostitución “no se va a erradicar por derribar unas casas y que es necesario afrontarlo de raíz y tomar otras medidas, como algunas de las previstas en el borrador del Plan Municipal ante la Prostitución que nunca llegó a aprobarse”.

La principal preocupación de la formación política es saber “la situación en la que quedarán algunas de las personas que viven actualmente en esas edificaciones” tras un derribo que está previsto a corto plazo.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.