‘Call of Duty 3’ llega a 13.000 tiendas de todo el mundo

Call of DutyModern Warfare 3 es la novena entrega de un videojuego que lleva ya 55 millones de copias vendidas.

La saga Call of Duty, diseñada inicialmente por Infinity Ward y Sledgehammer Games y distribuida por Activision, ha dejado ya unos beneficios que superan los 3.000 millones de dólares. Esta cifra justifica la gran expectativa que ha generado el lanzamiento de la novena entrega del videojuego, Modern Warfare 3, y el hecho de que unos días antes del estreno dos encapuchados atracaran en París un camión de distribución con 6.000 copias del juego, lo que se traduce en un botín de unos 400.000 euros.

Más de 13.000 tiendas de todo el mundo mostraban ayer en sus escaparates el ansiado videojuego que apenas acaba de ser lanzado al mercado y ya es todo un nuevo éxito de ventas.

La mejoras en la modalidad de multijugador, las novedosas ‘Operaciones Especiales’ y el nuevo modo ‘Supervivencia’ son algunas de las claves del éxito de esta entrega.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.