Calendar Girl I

Calendar Girl I

Calendar Girl I

El sexo está de moda en la literatura contemporánea

Todavía no hemos terminado de recuperarnos de la saga Grey y a la sombra de estas populares novelas ya van surgiendo como champiñones otras tantas. Calendar Girl I tiene todas las papeletas para convertirse en el próximo éxito de las novelas eróticomodernas de la última década. Y como siempre pasa, la crítica tiene poco que decir: cuando un libro vende, vende.

Sexo, lujo y aventuras en Calendar Girl I

En esta nueva saga de historias subiditas de tono se nos presenta a Mia, una mujer en busca de un millón de dólares. No se trata de un capricho. Es el dinero necesario para rescatar a su padre de las deudas en las que anda metido. Y no se trata únicamente de la cantidad. El problema es que mía tiene sólo un año para conseguirlo.

Así comienza su aventura de doce meses. Un encargo tan original como arriesgado que nunca pensó que pudiera aceptar. A lo largo de un año compartirá cada mes con un hombre diferente, acompañándolo en sus viajes, complaciéndolo en sus deseos y disfrutando de un lujo y de una vida que nunca se había imaginado.

¿Conseguirá Mia acabar el encargo o se encontrará con algunas barreras que jamás hubiera creído encontrar? En Calendar Girl I conocerás su vida de enero a marzo. Pero todo un año puede dar mucho de sí.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.