CaixaBank finaliza la integración de CajaCanarias

Durante el viernes y sábado el banco realizó más de 3.800 tramitaciones para realizar la migración.

CaixaBank ha finalizado la integración tecnológica y operativa de CajaCanarias, en tres meses después de completar la integración de Cajasol y Caja de Guadalajara y tras siete meses desde la inscripción de la fusión con Banca Cívica en el Registro Mercantil, el pasado 3 de agosto. «El proceso ha culminado sin ninguna incidencia y antes de lo previsto, fruto de la profesionalidad del equipo que está gestionando este proyecto», afirma la entidad en un comunicado.

Entre el pasado viernes y sábado, se han ejecutado más de 3.800 procesos con la transmisión de un total de 7 terabytes de información para realizar la migración completa del sistema y las adaptaciones informáticas necesarias.

Según informa la entidad financiera, CaixaBank es líder por cuota de mercado de oficinas en Canarias, con un 28,08 por ciento. Además, es la primera entidad del mercado español con más de 13 millones de clientes, la red de oficinas más extensas de España, con más de 6.000, y unos activos de 370.000 millones de euros.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *