Herida tras la caída de un árbol en Lanzarote

Tres personas resultaron heridas mientras cenaban en un restaurante de Teguise

La principal afectada, una mujer de 42 años de origen británico, se encontraba cenando junto a su marido y sus dos hijos en un establecimiento de Costa Teguise, en Lanzarote, cuando se produjo la caída de un árbol en la Plaza Canaria.

Como consecuencia del incidente la mujer quedaba atrapada entre las ramas y sus dos hijos (un niño y una niña) sufrían una crisis de ansiedad por el impacto de lo sucedido.

La caída de un árbol obliga a su traslado a un hospital

En el momento del incidente la principal afectada recibió la asistencia inmediata de un médico y un enfermero que trabajaban en un centro de salud cercano al establecimiento. Minutos después llegaban los servicios de emergencia de la isla, que habían sido alertados a través de una llamada al 1-1-2.

Fue necesaria la intervención de los bomberos para liberar a la afectada, que había quedado atrapada entre las ramas del drago caído. Tanto la mujer como sus hijos fueron trasladados en ambulancia al Hospital Doctor José Molina Orosa.

Durante el mediodía del pasado sábado y atendiendo al estado de la afectada, se determinó que lo mejor para la paciente era ser trasladada al hospital de Gran Canaria, donde se encuentra ingresada con pronóstico menos grave.

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.