Cae una red de falsificación en Gran Canaria

Red de falsificación

Bolsos incautados

Las autoridades intervienen una decena de establecimientos comerciales en el sur de la isla

A raíz de una denuncia interpuesta por los responsables comerciales de varias marcas de renombres, la Policía Nacional ha logrado desmontar una red de falsificación en Gran Canaria. Según han informado las autoridades, la intervención policial se ha saldado con la detención de 16 personas (10 hombres y 6 mujeres) con edades comprendidas entre los 19 y los 70 años de edad.

La operación policial se llevó a cabo de manera simultánea en 10 establecimientos del sur de la isla, ubicados en las zonas turísticas de Maspalomas y San Agustín.

Una orden judicial permitió la ejecución de los registros en los establecimientos que formaban parte de esta red de falsificación en Gran Canaria

La Policía Nacional disponía de la perceptiva orden judicial desde el pasado 28 de septiembre. En estas dos semanas se han llevado a cabo las averiguaciones necesarias para constatar que los 10 establecimientos que formaban parte de esta red de falsificación en Gran Canaria ofrecían a los clientes productos falsificados de marcas muy cotizadas en el mercado.

La Policía Nacional ha incautado carteras, camisas, gorras, relojes y dispositivos electrónicos falsificados cuyo valor ascendía a 454.000 euros.

 

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.