Localizan un cadáver en la localidad turística de Puerto Rico

Localidad turística de Puerto Rico

Avenida Roque del Este, Puerto Rico

La víctima fue hallada en el suelo con un golpe en la cabeza

Poco antes de las 9.00 horas del domingo, una llamada al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias alertaba de la presencia de una persona mayor tirada en la avenida Roque del Este, en la localidad turística de Puerto Rico (término municipal de Mogán, Gran Canaria.

Dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC) se trasladaron hasta el lugar de los hechos y, tras comprobar que el afectado no tenía pulso y no respondía a estímulos, únicamente pudieron confirmar su fallecimiento.

El cadáver aparecido en la calle de la localidad turística de Puerto Rico es de un septuagenario de origen extranjero

La Policía Judicial de la Guardia civil ha esperado junto al cadáver hasta la llegada de la autoridad judicial encargada de su levantamiento. El cadáver del septuagenario localizado en la vía pública en la localidad turística de Puerto Rico presentaba un golpe en la cabeza que, al parecer, encaja con una caída accidental.

Todo apunta a que pudo haber sufrido un infarto y que, al desplomarse sobre el suelo, se produjo esta herida en la cabeza. Según confirman algunos de los vecinos del lugar, la víctima se encontraba de vacaciones con su mujer en la citada localidad y todas las mañanas salía a pasear por la zona. En cualquier caso, ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Las Palmas, donde se le practicaran las pruebas pertinentes para determinar la causa del fallecimiento.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.