Aparece un cadáver flotando en el puerto de Santa Cruz

cadáver flotando

Dársena de Los Llanos

Es el segundo cuerpo sin vida que se encuentra en la dársena de Los Llanos, después del descubierto el pasado 4 de enero

En apenas dos días aparece un segundo cadáver flotando en el puerto de Santa Cruz en el mismo lugar en el que el 4 de enero otra persona localizaba un primer cuerpo sin vida: la dársena de Los Llanos. Hasta allí se han desplazado los agentes de Bomberos y de la Autoridad Portuaria santacrucera para recuperar este segundo cuerpo sin vida y en estado de descomposición que ha sido custodiado por la Guardia Civil hasta que ha llegado la Autoridad Judicial.

El cadáver flotando en la dársena de los Llanos pertenece a un varón de unos 50 años

Por el momento no se conocen demasiados datos acerca de los dos cuerpos encontrados en el puerto de Santa Cruz de Tenerife en los últimos días. Parece ser que este último cadáver flotando en la dársena se corresponde con el de un varón de unos 50 años de edad y que, pos su avanzado estado de descomposición, podría haber fallecido 48 horas antes del hallazgo del cuerpo.

Según las primeras informaciones, no existen signos de violencia en el cuerpo, por lo que una de las principales hipótesis que baraja la Guardia Civil como causa principal de la muerte es la del ahogamiento. También se ha identificado inicialmente al fallecido como a un vecino de Candelaria nacido en Galicia.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.