Hallado el cadáver de una mujer en Telde

No se descarta que se trate de un caso de violencia de género

Los signos de violencia que presentaba el cadáver de una mujer hallado en Telde hacen sospechar que se pueda tratar de un nuevo episodio de violencia machista. El cuerpo sin vida fue hallado en el interior de la vivienda de la propia víctima, una casa en la zona de La Higuera Canaria, en el municipio grancanario de Telde.

Aunque por el momento no existe demasiada información al respecto, únicamente se ha podido confirmar que la muerte de la mujer no fue natural. Se ha decretado el secreto de sumario y se han abierto las diligencias pertinentes para estudiar el caso.

El hallazgo del cadáver de una mujer en Telde centra las sospechas en su expareja

Al parecer ya podria haber una persona arrestada en relación al hallazgo del cadáver de una mujer en Telde, su pareja o expareja, una información que únicamente publica el diario Canarias 7, donde además se señala que la mujer llevaba varios días fallecida. Sin embargo, por su parte las autoridades no han confirmado ni desmentido ninguna de estas informaciones.

Los que sí ha confirmado el Ayuntamiento de Telde es que la víctima es una mujer de 40 años de edad de origen sevillano, vecina de la zona de La Higuera Canaria.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.