Cabo Llanos en estado de abandono

Ciudadanos denuncia la falta de cuidados y limpieza en la zona de Cabo Llanos de la capital tinerfeña

El municipio se extiende, pero los servicios no llegan por igual a todas las zonas. El área urbano de Cabo Llanos es, en opinión de Ciudadanos, un ejemplo de dejadez por parte del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. La portavoz de la formación naranja, Matilde Zambudio, ha denunciado la existencia de innumerables barreras arquitectónicas en la zona, la falta de zonas verdes y el riesgo que supone para los vecinos los terrenos sin edificar.

“El equipo de Gobierno no ha cumplido con los compromisos adquiridos” en Cabo Llanos

Zambudio ha sido tajante en sus críticas hacia la gestión que está realizando el Consistorio en la zona de Cabo Llanos. La accesibilidad de la zona deja mucho que desear, sobre todo para quienes caminan con carritos de bebé o se desplazan en silla de ruedas. Además no hay dotaciones infantiles y los niños no disponen de espacios verdes o vecinales en los que jugar.

La portavoz de Ciudadanos ha destacado que el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ni siquiera ha elaborado un plan de acción de mejoras en la zona. Incumple así con los compromisos asumidos con la zona de Cabo Llanos y con las coberturas básicas que necesitan los residentes en esta parte del municipio.

En su comparecencia Zambudio ha informado de que Ciudadanos va a exigir que se cumpla el compromiso de la elaboración del plan de mejora, que dicho plan se ejecute con el apoyo de todos los grupos municipales y cuente con todas las demandas vecinales.

 

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.