La vida es un Cabaret en el Teatro Cuyás

Cabaret en el Teatro Cuyás

Cabaret

Entra, toma asiento y olvídate de tus problemas en el Kit Kat Club

El emblemático musical estrenado en Broadway en 1966 llega a Las Palmas de Gran Canaria bajo la dirección de Jaime Azpilicueta. El próximo mes de junio se abrirán las puertas de este Cabaret en el Teatro Cuyás para que te olvides de tus problemas y disfrutes de un espectáculo de música y color que se ha convertido en una de las obras maestras del género.

La mejor música en directo y un sorprendente elenco de actores con un maestro de ceremonias de lo más peculiar para conducir un espectáculo de dos horas y media que no deja indiferente a nadie.

Cabaret en el Teatro Cuyás es la confirmación de un gran éxito

Con motivo de la celebración del 50 aniversario del musical se inició una gira que permitirá disfrutar de Cabaret en el Teatro Cuyás de Las Palmas de Gran Canaria el próximo mes de junio tras consagrarse en el Teatro Rialto de Madrid con más de 200.000 espectadores.

Esta nueva producción es una adaptación de la original estrenada en Broadway en 1966, dirigida por Jaime Azpilicueta. Estará en cartel entre el 23 y el 8 de julio y las entradas ya se pueden adquirir a través de la web del teatro.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.