Bus Turístico en Santa Cruz

El servicio consta de once paradas y funcionará de 10:00 a 18:00 horas todos los días del año.

La Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha comunicado que el Bus Turístico comenzará a rodar por las calles de Santa Cruz a partir de este miércoles. El consejero delegado, Ángel Isidro Guimerá, ha anunciado que recorrerá las principales calles de la capital tinerfeña, y como novedad, este servicio se realizará de manera gratuita durante toda la jornada inaugural, costando entre 6 y 10 euros de forma habitual.

Ángel Isidro Guimerá ha apuntado que el servicio de guaguas turísticas “se prestará con cinco vehículos de dos pisos, con la parte alta descubierta, y estará operativo todos los días del año, en principio, entre las 10.00 y las 18.00 horas. Estos cinco vehículos, que tienen una capacidad de 72 plazas cada uno, están totalmente adaptados para ser usados por cualquier persona que tenga una minusvalía física y también para los discapacitados visuales, ya que posee un sistema sonoro en siete idiomas que relata la historia de la capital tinerfeña, así como de los lugares emblemáticos”.

Guimerá destacó que el recorrido se efectuará “por 11 paradas específicas, identificadas y señalizadas entre las que se encuentran las del Ayuntamiento, plaza de España, Mercado Nuestra Señora de África, las Ramblas, Auditorio Adán Martín, Puerto de Cruceros de Santa Cruz, Cuartel de Almeida, parque García Sanabria, plaza Militar, el Corte Inglés y el Intercambiador”.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.