Brasil se saca el billete para octavos

Brasil-Costa de MarfilDuhan Bernhard

Los pentacampeones vencieron a Costa de Marfil por 3-1.

El partido comenzaba igualado pero fueron los brasileños quienes tuvieron la primera ocasión de gol por medio de Robinho, su disparo se marcha por encima del larguero. Los marfileños buscaban una y otra vez a su capitán Didier Drogba pero sin fortuna. Los pentacampeones demostraron que tiene recursos de sobra para marcar la diferencia con el resto. En el minuto 25, Luis Fabiano fusilaba por alto al guardameta marfileño. A Brasil le bastó con una sola jugada para marcar la diferencia.

Tras el descanso, los brasileños dominarían de forma clara el partido. Luis Fabiano se iba de dos marfileños para luego definir por bajo ante el guardameta Boubacar Barry. Los brasileños controlaron el partido en todo momento. En el minuto 62, Elano se encargaba de empujar un balón de Kaká para hacer el tercero del partido. Los marfileños conseguirían el tanto del honor en el minuto 79, cuando Drogba cabeceaba un centro de Gervinho.

Brasil se enfrentará en la última jornada a Portugal en Durban, mientras que Costa de Marfil lo hará ante RDP de Corea en Nelspruit.

 

 

 

Duhan Bernhard

 

 

 

{backbutton}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.