Borrar mensajes en WhatsApp y no dejar ni rastro

Borrar mensajes en WhatsApp

WhatsApp

Eliminar mensajes por completo de tus chats podría ser una realidad en muy poco tiempo

Hasta ahora se trata sólo de una opción en vías de desarrollo, pero la cosa sigue avanzando y parece que la aplicación de mensajería instantánea (o ‘casi’ instantánea, ahí esta el truco), podría permitirte la posibilidad de acabar para siempre con ese mensaje que nunca debiste enviar en muy poco tiempo. Borrar mensajes de WhatsApp y hacer como si nada hubiera ocurrido es algo que a todos se nos ha pasado por la mente en alguna ocasión. Tal vez cuando esta función este del todo desarrollada tengas esa opción, aunque sólo dispongas de un par de minutos para tomar la decisión.

Las consecuencias de borrar mensajes en WhatsApp ‘para siempre’

Ojo, porque todo tiene su truco. Para empezar, el receptor del mensaje sí que se dará cuenta de que algo raro ha sucedido en el chat. Y es que aunque no le llegue el mensaje en cuestión, sí que aparecerá una notificación en la conversación informando de que la otra persona ha eliminado ‘algo’. Eso ya puede resultar algo sospechoso…

Además, frente a los 29 minutos de caducidad que se barajaban inicialmente, ya existen rumores de que la persona que quiera borrar mensajes en WhatsApp para siempre, tanto de su teléfono como del chat de su interlocutor, únicamente dispondrá de 2 minutos para tomar esa importante decisión y por supuesto, siempre que el destinatario aún no lo haya leído.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.